Av. Venancio Castro 1750 (1629) Pilar
Buenos Aires

(0230) 4420586 / 4423553
Llama para asesorarte

Lun - Vier 8.00 - 12.00 y 13.00 a 18.00
Sabados 8.00 a 12.00

Vidrio


Profilit

Por su belleza y atractiva translucidez es colocado para realizar paredes vidriadas, particiones y pantallas interiores. Simple, económico y racional brinda una excelente capacidad de transmición de luz difusa y presenta muy buenos valores de aislamiento termoacústico que permiten brindar, a bajo costo, un elevado nivel de confort.


Float

Es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta.


Vidrio Laminado

Es considerado el vidrio de seguridad y protexión por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ente intentos de robo y vandalismo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas. Su aplicación es obligatoria en techos vidriados.


ESPEJOS

Con virtudes casi mágicas el espejo es considerado como el vidrio decorativo por excelencia. Su empleo adecuado permite duplicar o multiplicar las imágenes, creando la ilusión de ambientes más amplios y luminosos, proporcionando a menudo sensaciones espaciales sorprendentes insustituible en la decoración de interiores y en la industria del mueble, combinada con todos los estilos aportando siempre un toque de calidad y distinción.


VIDRIO TEMPLADO

Con propiedades estructurales y una resistencia mecánica 4 a 5 veces mayor que el Float crudo, es un vidrio térmicamente procesado que, en caso de rotura, se fragmenta totalmente en pequeños trozos, sin aristas cortantes.

image